martes, 25 de noviembre de 2008

PGR, SSP y los escasos resultados de la lucha contra el crimen organizado.

El presidente del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, reclamó al Gobierno federal los escasos esultados en la lucha contra la delincuencia organizada a unos días de que se cumpla el plazo de 100 días propuesto en el Pacto Nacional por la Seguridad.

“Todos los encargados de la procuración de justicia de este país y los encargados de brindarnos seguridad a los ciudadanos y a las ciudadanas, no están dando el ancho, no están realizando propuestas de fondo y me parece que eso va a ser evidente el próximo jueves que se cumplan 100 días”, señaló.



La guerra de la delincuencia organizada ha cobrado 4 mil 762 vidas en lo que va del 2008, por lo que el PSD llevará a partir de ahora un conteo diario de las víctimas de ejecuciones en todo el país. Díaz Cuervo señaló que la guerra contra el narcotráfico “no se soluciona a balazos”, y reiteró que una forma de combatirlo es la legalización de las drogas y su regulación.

La Fundación Socialdemócrata apoya la regulación del mercado de las drogas, por esto, realiza una investigación con una fuerte hipótesis de aumento en bienestar al regular dicho mercado.


Más información sobre la nota http://www.psd.org.mx/

Información sobre la investigación http://socialdemocrata.org.mx/

No hay comentarios: